Condiciones generales

Las presentes Condiciones se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por VEOBIO, con domicilio social sito en Calle Elizpea, Nº19. Bajo. CP. 31860, Irurzun (Navarra), propiedad de Doña Ana Remacha Sienes, con D.N.I. 76923802A, a los Usuarios que adquieran los productos puestos a la venta por VEOBIO a través del sitio web www.veobio.es.
Todas las políticas publicadas en nuestros sitios web establecen las condiciones bajo las cuales VEOBIO le ofrece acceso a nuestros sitios web, servicios, aplicaciones y herramientas. Usted acepta cumplir con todo lo anterior cuando utilice nuestros Servicios. Los Usuarios deberán leer las presentes Condiciones de Uso de VEOBIO. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. VEOBIO se reserva el derecho a modificar la política de uso del presente acuerdo bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al Usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por el Usuario. Por eso le invitamos a informarse regularmente de las nuevas Condiciones de Uso.
Para poder realizar pedidos en la página web www.veobio.es, cada Usuario proporcionará de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito.

ÁMBITO:

Las presentes estipulaciones tienen por objeto regular el uso de los servicios de comercio electrónico de los diferentes productos y servicios ofertados por VEOBIO, empresa que actúa por Internet desde su tienda online a través del sitio web www.vebio.es vendiendo productos infantiles. Todos los apartados que configuran las presentes Condiciones de Uso y Venta de deben ser conocidas y aceptadas por todos los usuarios que accedan al sitio web www.veobio.es.


INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS CONTENIDA EN LA WEB:

El compromiso adquirido por VEOBIO de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que VEOBIO, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, en caso de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
VEOBIO se reserva el derecho a poder eliminar de su web cualquier producto anteriormente ofertado sin necesidad de previo aviso. En caso de ejercer esta acción, el cliente no tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios por ello. La eliminación eventual de un producto no afectará a la entrega de aquellos que sean objeto de un pedido aceptado y pendiente de entrega.
El cliente está informado de que todas las descripciones de los productos que aparecen en www.veobio.es son meramente a título informativo y que provienen de diferentes proveedores. VEOBIO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para que la información ofrecida en su web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo se procederá inmediatamente a su corrección. De existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, VEOBIO le comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la web www.veobio.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. VEOBIO no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.veobio.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los proveedores o distribuidores de dichos productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

En cuanto a la propiedad intelectual hay que remitirse a lo ya establecido en el Aviso legal recogido en el sitio web www.veobio.es. No obstante, cabe decir que la información pública contenida en la página web www.veobio.es, referida tanto a VEOBIO como a las marcas, productos y logotipos, entre otros, de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el Usuario sin previo consentimiento expreso de VEOBIO, del fabricante del producto o del titular de las marcas o logotipos, en los términos previstos en la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.

USO DEL PORTAL:

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios ofertados conforme a la Ley, a las presentes Condiciones de Uso, a las buenas costumbres y al orden público. Cuando use www.veobio.es no deberá:

• Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de VEOBIO.
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• Utilizar robots, spiders, scrapers o cualquier otro medio automático, para acceder a los Servicios, así como para cualquier otro propósito, sin previo consentimiento por escrito de VEOBIO. Comercializar cualquier aplicación de VEOBIO o cualquier información o software asociado con dicha aplicación.
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VEOBIO utilizará todos los medios a su alcance para mantener disponible el servicio las 24 horas del día, comprometiéndose en caso de avería a efectuar tan pronto como tenga conocimiento de ello, cuantas reparaciones sean necesarias para el restablecimiento del servicio, pero si la falta del servicio se debiera a causas ajenas a VEOBIO, tales como interrupción prolongada de cualquier suministro externo, caídas de nodos principales de la red, conflictos sociales, actuaciones de terceros, así como la suspensión temporal del servicio debido a necesidades de actualización de los equipos; VEOBIO no asegurará el restablecimiento del servicio de forma eficaz exonerándose de responsabilidad alguna por los perjuicios que se derivarán de la falta de servicio.

RESPONSABILIDAD:

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La responsabilidad civil de VEOBIO por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos. El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos.
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MENORES DE EDAD:

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.
BLOG:
VEOBIO dispone de un apartado en su sitio web denominado “blog”. En esta sección VEOBIO publica artículos en los que otros usuarios pueden comentar dando su opinión.
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El usuario de compromete a no proporcionar información que sea difamatoria, amenazante, obscena, secreto de terceros o, en definitiva, ilícita.

CONDICIONES DE VENTA

REALIZAR UN PEDIDO

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. Es requisito imprescindible a la hora de formalizar un pedido que se registre en www.veobio.es y que rellene con sus datos personales una serie de campos obligatorios para realizar la compra online. Al formalizar el registro se facilitará un nombre de usuario y un una contraseña con la que podrá iniciar sesión para realizar las compras online que desee. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, VEOBIO informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso compra serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, VEOBIO informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección Calle Elizpea, 19. C.P. 31860 Irurzun (Navarra), o a través del correo electrónico info@veobio.es.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.
Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con VEOBIO en el número de teléfono de Atención al Cliente 948 500 772 o mediante correo electrónico a la dirección info@veobio.es. En el momento de formalización del pedido a través de la web www.veobio.es, se entiende prestado el consentimiento del usuario para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. VEOBIO almacenará electrónicamente los datos del pedido. El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una copia del pedido. Además, recibirá la factura del pedido tanto en la entrega como por correo electrónico.

PRECIO
Los productos ofrecidos por www.veobio.es se venden por el precio que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte del usuario. Los precios se expresan en euros e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA). VEOBIO se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de www.veobio.es. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

Si los productos solicitados se encuentran en stock se entregarán en el plazo que el cliente elija

-En la península : 3 servicios de mensajería.

1.Recoger en una oficina de correos a 72 horas: 2,95 euros GRATUITO a partir de 50€. Los pedidos realizados antes de la 13h serán enviados el mismo día de su realización.

2.Entrega en el domicilio en 72 horas: 3,95 euros. GRATUITO a partir de 60€. Los pedidos realizados antes de la 13h serán enviados el mismo día de su realización.

3.Entrega en el domicilio en 24 horas: 4,95€ GRATUITO a partir de 70€. Los pedidos realizados antes de la 15h serán enviados el mismo día de su realización.

-En baleares: 2 servicios de mensajería.

1. Entrega en el domicilio en 72 horas, 8,95€ GRATUITO a partir de 120€

2. Entrega en el domicilio en 24 horas.12,00€ GRATUITO a partir de 150€

Canarias: Consulta en info@veobio.es

Resto Europa: el coste de envío será en función del peso y el volumen. Consulta en info@veobio.es

Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.

VEOBIO puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales los plazos de entrega señalados no están garantizados debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

Tras los períodos vacacionales, el envío se puede demorar debido al alto volumen de envíos pendientes.

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en la dirección designada en el momento de contratación por el usuario. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.
La mercancía se entregará al cliente por la empresa transportista, junto con un albarán y la factura en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el total a pagar (en caso de reembolso) y el número de productos que componen el envío. Si el cliente, al recepcionar la mercancía, encuentra algún error en la misma o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a VEOBIO, en un plazo inferior de 24 horas, llamando al número de Atención al Cliente 948 500 772, o bien enviando un correo electrónico a info@veobio.es.

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de debito o de crédito mediante el TPV Virtual de TRIODOS BANK:

El pago de los servicios contratados por el usuario se efectúa online a través del TPV Virtual mediante tarjeta de débito o crédito, aceptándose exclusivamente Visa, Mastercard, JCB, Diners Club y American Express.
El TPV Virtual cumple con los mayores estándares de seguridad del mercado a través de Compra Electrónica Segura (CES), aportando una alta seguridad bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
Mediante este sistema, para que el Usuario pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco.
Una vez el Usuario ha completado los pasos de la compra, desde www.veobio.es se accede mediante un enlace a la página segura de TPV Virtual, en la que deberá introducir su nombre y apellidos, su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación) en el entorno seguro.
La entidad emisora de la tarjeta del Usuario comprobará la titularidad del mismo, operación que se realizará mediante el sistema determinado por la entidad financiera del usuario. Si el Usuario es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a VEOBIO al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Paypal:
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. (http://www.paypal.com.)
Contrareembolso: ( sólo en la zona española de la península)
En el que se pagará el importe del pedido a la empresa de transporte una vez se haya entregado el pedido. Se añadirá una comisión del 3.5% al precio estipulado.
Transferencia bancaria:
El cliente deberá ponerse en contacto con VEOBIO, antes de realizar el pedido, a través de su dirección de correo electrónico info@veobio.es o a través de su teléfono de Atención al Cliente 948 500 772, para que se le facilite un número de cuenta bancaria donde deberá realizar la transferencia para que se gestione su pedido. En caso de utilizar esta forma de pago, los pedidos serán procesados y enviados el mismo día en que se tenga constancia por parte de VEOBIO de que se ha efectuado el pago del pedido.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos ofrecidos en la página web www.veobio.es gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que el cliente conserve la factura de compra del producto. La garantía sólo cubre defectos de origen, es decir, queda excluido el deterioro del producto por el uso habitual, así como la rotura o desgaste por uso inadecuado o por manipulación del producto, que en todo caso será responsabilidad del cliente.
VEOBIO dispone de un servicio de postventa. Mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose a VEOBIO, a través de su dirección de correo electrónico info@veobio.es o a través de su teléfono de Atención al Cliente 948 500 772, comunicando la incidencia a tratar.

DESISTIMIENTO
El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 974 947 301, dirigiéndose al correo electrónico info@veobio.es, o bien remitiendo el escrito de desistimiento que se le facilita en www.veobio.es a nuestra dirección postal en Calle Elizpea, nº 19, CP. 31860 - Irurzun (Navarra). Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a VEOBIO, haciéndose cargo de los costes de devolución, a la dirección Calle Elizpea, Nº19. C.P. 31860 - Irurzun (Navarra), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado y, si esta todo correcto y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe. El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma. VEOBIO no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En caso de retraso injustificado por parte de VEOBIO, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

Descargar modelo de desistimiento

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS
En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a VEOBIO del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico info@veobio.es o a través de la dirección postal señalada en el apartado de Reclamaciones. VEOBIO asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN EN CASO DE LITIGOS
La relación entre VEOBIO y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona.
No obstante, existe la posibilidad de resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 por el que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con VEOBIO, a través de los siguientes datos:
VEOBIO.
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Elizpea Nº19, Bajo. C.P. 31860 Irurzun ( Navarra)
Teléfono: 948 500 772
Correo electrónico: info@veobio.es